Aquellas personas que les gusta probar a hacer cosas manuales y sorprender un poco en casa han encontrado una gran ayuda en los kits a domicilio para experimentar. Donde pueden encontrar instrucciones sencillas y todos los productos necesarios para la elaboración. Muchas veces estas instrucciones son a través de videotutoriales para aquellos impacientes que les de pereza leer o que ya están acostumbrados a seguir las instrucciones de forma visual. Navegando en la red encontramos multitud de cosas que hacer:

La empresa Foodinthebox te ayuda a preparar deliciosos platos para cualquier ocasión con una gran variedad de recetas de todos los estilos. Al elegir la receta y el número de comensales, te enviarán una caja con los ingredientes exactos para que solo tengas que ponerte manos a la obra y sorprender a tu familia o invitados. Siguiendo con las comidas encontramos también cajas con todos los materiales e ingredientes para hacer yogurt, queso o mantequilla de manera artesanal. Si queremos dar un toque personal a nuestras propias recetas podemos acudir a EcoQuchu cultivando especias y hortalizas. Como ellos dicen sus cajas de semillas ecológicas están pensadas para personas que viven en la ciudad pero les gusta el campo, lo artesano y la buena vida. Para acompañar a tus platos con alguna bebida de elaboración propia esta Brooklyn Brew, ellos dicen en su web que su producto es para quienes les gusta saber de dónde vienen las cosas, como se preparan y les gusta experimentar en casa.

Pero no todo va a ser beber y comer. En Fábrica De Texturas encontramos todo tipo de kits para hacer entre otras cosas: sellado, estampación, coser, encuadernar, origamis o pins ilustrados. La empresa We Are Knitters está especializada en kits para tejer, con todo lo necesario para realizar la prenda que elijas.Su lema es ¡Relájate!, Vas muy rápido

Están comprometidos en hacer un mundo más verde y según ellos tejiendo tus propias prendas te puedes unir al movimiento, y mostrar tu estilo personal. Por otro lado, si estas aburrido de tus prendas y quieres tener algo diferente, encontramos algunas marcas que te dan kids para que bordes o pintes tus tejidos. Cristina la creadora de Niceparty disfrutaba haciendo desde casa los elementos decorativos para las reuniones que organizaba. Ahora puedes comprar una de sus cajas con todo el kids para tu fiesta. Tienes 3 opciones: recibir todo lo necesario para crearlo desde cero, un pack ya seleccionado o un pack totalmente personalizado.

Como podemos ver cada vez hay más negocios en torno a ofrecer productos que puedas personalizar. No es que ellos te hagan un producto personalizado, es darte la posibilidad de que tu mismo puedas hacerlo. Las personas quieren forma parte de la historia del producto, añadiendo un valor simbólico que lo hace único.

Arquetipos Lab Territorios