La campaña de Navidad es un momento clave para nuestras marcas, especialmente en el canal alimentación. Es el momento en el que los spirits no sólo se compran para consumo propio, sino que también se eligen como el mejor regalo que ofrecer a nuestros familiares, amigos y compromisos. Por eso, todas las marcas preparan estuches de regalo y On-packs con diversos valores añadidos que cumplan esa importante misión de gifting.

Las claves de un buen pack se resumen en las siguientes:

  • Gran visibilidad del producto y su regalo. Para ello son deseables estuches, que permitan ver y tocar todos los elementos del mismo.
  • Estabilidad y calidad de los materiales, que deben ocupar el menor espacio en el lineal.
  • Un diseño innovador y atractivo, que destaque en el punto de venta.

Todo ello con el objetivo de conseguir que sean nuestros estuches los elegidos frente a la competencia, y de esta manera poder mejorar la rotación y venta incremental de nuestras marcas.

Este año estamos muy orgullosos por la variedad, calidad e impacto que están teniendo nuestros On-packs, fruto del trabajo colaborativo entre varios departamentos: Marketing, Comercial, Compras, Logística con el equipo de Trade Marketing como coordinador de todo el proceso.

Podéis ver todos nuestros On-packs en el lineal que hemos recreado en el Hub de Innovación, o mejor aún, pasaros por los Hipers y Súpers para verlos en directo junto a los de la competencia implementados en el punto de venta.

Sin categorizar somos_i Y mucho más