Hace unos meses, Zadibe lanzó al mercado Licor 43 Orochata, un licor cremoso inspirado en la horchata tradicional de Valencia. Está compuesto por Licor 43 Original, chufas, cítricos y especias exóticas procedentes del Lejano Oriente como la canela y la vainilla. Además, y a diferencia de otros licores cremosos, Licor 43 Orochata no contiene ni crema ni lactosa y su suavidad es de origen vegetal. Contiene solo 16 º% de alcohol.

Una mezcla sorprendente y una apuesta atrevida, que recientemente ha sido galardonada con el premio “Wheel of Retail” organizado por la revista holandesa Distrifood, en la categoría “bebidas alcohólicas, vino y otros”, que es fruto de la estrecha colaboración con las tres principales cadenas de supermercados minoristas del país (Albert Heijn, Jumbo Supermarkten y Superunie) y las empresas de investigación de mercados Nielsen y Gfk.

Licor 43 Orochata se introdujo en los Países Bajos en agosto de 2016 y desde entonces ha ido ganando popularidad. Hasta la fecha los envíos a los Países Bajos han superado ya las 43.500 cajas.

noticias Sin categorizar somos_i