Los aficionados a las bebidas energéticas están de enhorabuena, ya que SmartCups, empresa de California, ha decidido llevar este tipo de bebidas a otro nivel, y esta vez la “culpable” es una tecnología pionera. A través de la impresión 3D, las cápsulas saborizantes son colocadas en vasos biodegradables que al agregar agua ¡Voilà! se convierte en una bebida que promete dar mucha más energía de la que se conoce hasta la fecha.

En una época en la que otros materiales como el plástico están en tela de juicio por el daño que ocasionan a ecosistemas como el mar o el aluminio, estos vasos además de ser biodegradables y sostenibles ofrecen una serie de beneficios con respecto a las bebidas energéticas tradicionales. Por elloo, estas Smart Cups que están revolucionando la industria de las bebidas en envases desechables pueden acabar para siempre con la idea de que una bebida energética debe venir en una botella de plástico o una lata.

¿Cómo se convierte el agua en bebida energética?

Una vez que se agrega el agua en cualquiera de las 20 Smart Cups que actualmente están disponibles para la venta, la capa impresa en 3D en la parte inferior del vaso se mezcla con el agua, y transforma el agua común en una bebida energética de alto rendimiento. Esta mezcla permite crear hasta 4 sabores aromatizados diferentes de bebida, en las que destacan aromas de frutas tropicales, frescas o incluso sabores que recuerdan a lácteos, cacao o café.

Desde la compañía californiana aseguran que son deliciosas y muy convenientes para el día a día y, lo mejor de todo es que tienen cero carbohidratos, cero calorías y no contienen azúcar. La bebida está llena de vitaminas y aminoácidos, y es la favorita para muchos deportistas que la están eligiendo en detrimento de otras por poder ingerirla sin límites después de practicar ejercicio, como si fuera agua. Además, también son perfectas para otros momentos como para sobrellevar viajes largos, superar jornadas maratonianas de trabajo o para no dormirse y estudiar más horas en época de exámenes.

El proyecto fue creado por Chris Kanik junto con The Additive Advantage, y juntos han conseguido hacer a estas tazas súper inteligentes, ya que gozan de una tecnología exclusiva Smart Cups Technology™, que convierte a la bebida energética en un poderoso instrumento de energía para los que la consumen.

Como dicen desde SmartCups, es la bebida energética del futuro, ahora.

noticias Sin categorizar somos_i