Este el mes del arte por antonomasia, y desde Pernod Ricard nos sumamos a ello con una exposición sobre las Tendencias 2018, realizada por la gran artista plástica Coco Dávez. Estará disponible en el lobby anexo a recepción de la cuarta planta de las oficinas en Arequipa, 1, desde el día 9 de febrero hasta el próximo 2 de marzo.

Una podréis interensantísima expo en colaboración con SOMOS_i, a través de la cual conoceréis las 7 tendencias, que sin duda resonarán este año:

1. HUMAN AUTHENTICITY · Build future roots & craft · Connect with real people behind products

Recuperamos la conexión con nuestras raíces, así como el interés por lo artesano y craft. Nos interesan las historias reales que subyacen tras los productos/marcas que consumimos, porque nos hacen conectar con ellos.

2. EASY AT HOME & EVERYWHERE · Create seamless memorable experiences · At home on-demand

Estamos constantemente en búsqueda de experiencias memorables y únicas y apostamos en muchos casos por vivirlas cómodamente en nuestras propias casas.

3. SHAKING THE CODES · Give a new take on something familiar · Discovery & experiences

Somos animales de costumbres, pero a su vez nos gusta que nos sorprendan. Una forma perfecta de conseguirlo es a través de detalles y de matices diferentes e inesperados que transforman productos y experiencias conocidos y los convierten en algo nuevo y sorprendente.

4. POWER TO CUSTOMERS · Contribute, not just consume · Creative collectives

Queremos ser artífices de nuestras decisiones y no ser meros consumidores.A través de agrupaciones y colectivos las personas encontramos quorum para compartir nuestras necesidades y lograr satisfacerlas juntos, así como desarrollar nuestra creatividad. Power to the people!

5. FEMENINE IDENTITY · Recognize female needs beyond clichés · Gender neutrality & fund identities

Las mujeres en todo el mundo están dando al mensaje feminista una feroz, valiente y moderna actualización. Es momento de reconocer las necesidades femeninas más allá de los tópicos preestablecidos.

6. DOING GOOD · Longview consumption · Make a positive societal impact

Los consumidores queremos que tanto nuestras acciones como las de las empresas que producen y/o comercializan los productos que consumimos pongan su granito de arena y contribuyan a un impacto positivo en la sociedad.

7. BETTER FOR ME · Healthy hedonism · Self-optimization

El equilibrio se convierte en la clave de disfrute de una vida plena. Cada día estamos más concienciados por la salud, y los hábitos cambian en búsqueda de propuestas más saludables, pero no por ello menos placenteras.

¡No os la podéis perder!

Sobre Coco Dávez

Coco Dávez es el alter ego de Valeria Palmeiro, quien comenzó su carrera como ilustradora en 2010 en Londres. Autodidacta y curiosa de cualquier campo artístico, ha colaborado con una gran diversidad de clientes para todo tipo de proyectos; como fotógrafa, directora de arte o pintora, sus facetas más conocidas, a escaparatista, body painting, escenógrafa o diseñadora. Su universo colorista ha atraído a marcas como Chanel, Shiseido, Eastpak, Desigual, Vogue, Armani, Tommy Hilfiger, Yves Saint Laurent, DKNY, Bimba y Lola, Beefeater, Etnia Barcelona, H&M o Instagram. Su colección más reconocida es “Faceless”: un conjunto de retratos con aires pop dentro del nuevo realismo ilustrado, tributo a los artistas que marcarían su carrera artística. Estas obras han sido expuestas en París, Queensland, Bruselas, Barcelona, Madrid,Valencia y Donosti.

Sin categorizar somos_i tendencias